Esteroides Orales versus Injectables

esteroides orales e injectables

Orales son el mejor amigo de un hombre y que tienden a gustar de las rubias calientes. Oh, espera, todavía estamos hablando de los esteroides, ¿no es así. Hmmm … En fin, que es bastante obvio que los orales son los más convenientes a tomar. La misma razón por la que podemos tomar algunos esteroides por vía oral es la razón por la que tenemos la tendencia a limitar su uso a períodos cortos de tiempo. El esteroide se modifica mediante la adición de un grupo alquilo en la posición 17a en la molécula esteroide. Cada vez que ingerimos algo por vía oral y que es absorbido por el tracto gastrointestinal, debe pasar a través del hígado antes de que llegue a la circulación general. Esta alquilación de la molécula esteroide permite el esteroide para sobrevivir este paso a través del hígado y entran en nuestro circulación general. La parte desafortunada de esto es que estos grupos parecen impartir cierta toxicidad hepática al esteroide. Invariablemente, después de varias semanas de uso de esteroides orales, verá un aumento de las enzimas hepáticas. Lo más a menudo regresan a la normalidad después de suspender el uso, pero si esto está haciendo ningún daño permanente o no es todavía un tema de debate. Teniendo esto en cuenta, no tienes que usar los anticonceptivos orales? Por supuesto que no. ¿Va a crecer tres cabezas y tendrá su hígado explotar si se utiliza orales? Nah, pero no descartan la posibilidad de que el uso a largo plazo de la AAS orales podría tener la posibilidad de darle un daño hepático a largo plazo. El riesgo es probablemente exagerado, pero prefiero prevenir que curar cuando se trata de mi cuerpo. En pocas palabras, mantener el uso oral de un tiempo relativamente breve. Seis a ocho semanas parece que funciona para la mayoría de la gente.

Ahora sobre los inyectables. Yo sé, grandísimo maricón, que desea ninguna parte de poner una aguja en su piel suave como la seda. Bueno, no eres más que va a tener que superar eso. Si quieres aprovechar al máximo AAS, vas a tener que usar los inyectables. De hecho, muchos y muy buenos ciclos son inyectables sólo. Después de superar el miedo inicial y simplemente lo haces, estarás muy bien con él, e incluso puede ser que mire hacia delante a la inyección como un cachorro enfermo. Con base en la retroalimentación verdadero mundo, hay un montón de cachorros enfermos por ahí!

No vamos a ir sobre los esteroides inyectables en demasiados detalles, ya que son bastante explica por sí mismo. En pocas palabras, se inyecta por vía intramuscular (NO intravenosa!) O bien una base de aceite o una solución a base de agua que contiene el esteroide. A base de agua son bastante acción corta y necesitan ser inyectados con más frecuencia. A base de aceite son generalmente de acción más prolongada (aunque esto no se aplica a todos) y la necesidad de ser inyectado con menos frecuencia como el aceite tienden a ralentizar la absorción del esteroide. Otros factores que entran en juego, tales como la vida media de la propia esteroide, que es el tiempo es necesario para que la mitad del esteroide a desaparecer desde el torrente sanguíneo. Cuanto más corta sea la vida media, la mayor frecuencia que tiene que inyectar para mantener los niveles en sangre a un nivel constante. Usted tiende a pensar que la inyección de mayor frecuencia es simplemente un dolor en el culo, sin juego de palabras, y que una inyección una vez a la semana, sería preferible. Esteroides de acción más corta tienen la ventaja de ser limpiado más rápidamente, lo que es ideal para aquellos que se someten a pruebas de drogas programada. Algunas personas también afirman que “sentir” el esteroide al utilizar versiones de acción corta de trabajo con mayor rapidez.

La técnica de inyección

La transferencia del líquido de amplificador o vial a la jeringa dependerá de cómo viene empaquetado su premio. Un amplificador puede abrirse simplemente agarrando la parte superior y tirando hacia fuera. Algunas personas les gusta usar abridores de amplificador pre-hechos. Algunos utilizan el capuchón de un bolígrafo. Usted puede utilizar los dedos con una toalla si quieres. Eso sí, no cortarse con el vidrio. Una vez que usted encaja a presión de la parte superior, sólo puede succionar el líquido con la jeringa, y ya está listo para ir. Si tienes un vial sellado con un tapón de goma, lo que tenemos que hacer las cosas de la forma más limpia posible, ya que vamos a utilizar el mismo vial repetidamente. La primera cosa a hacer es limpiar la parte superior del frasco con un algodón con alcohol. Simple, pero efectivo. A continuación, se toma el frasco y coloque boca abajo con el tapón de goma hacia el suelo. Tome la jeringa con la aguja en él y antes de que usted lo pega en el vial, tire del émbolo para el número de centímetros cúbicos que desea inyectar. Ahora, con el vial todavía boca abajo, introduzca la aguja a través del tapón de goma. Empuje el émbolo hasta el fondo para inyectar aire en el vial. Esto crea una presión positiva en el vial que permitirá que el líquido fluya más fácilmente en su jeringa. Ahora, retire el émbolo para cualquier cantidad que necesita y eliminar. Esto probablemente suena más complicado de lo que realmente es, pero usted conseguirá la caída de ella con bastante rapidez. Rápidamente, cubeta, tire hacia atrás, se adhieren en, empuje, tire hacia atrás. Una vez que lo haces un par de veces, usted ni siquiera pensar en ello.

El lugar más fácil de inyectar en las nalgas. Ese es el culo a todos ustedes pottymouths. Para encontrar el lugar correcto, tendrá que trazar una línea vertical por el centro de la mejilla y una línea horizontal en el medio también para hacer cuatro cuadrantes. Es el cuadrante superior externo que queremos inyectar en evitar los vasos sanguíneos y el nervio ciático. Créeme, si se golpea la ciática, que nunca va a hacer ese error de nuevo! Convenientemente, el lugar adecuado para inyectar es también el más fácil de alcanzar si usted está haciendo sus propias inyecciones. Si tu pareja te está ayudando, eso está bien también. Ahora, tome un paño con alcohol y limpie las áreas que desea inyectar en. Hay varias técnicas de inyección que es posible que desee aprender en un momento posterior, pero vamos a seguir con el más básico por ahora por conveniencia. Tome la jeringa cargada y manténgalo en un ángulo de 90 ° con la piel. Ahora sólo tienes que pegarla en en ese ángulo. No hay necesidad de ir lento, ya que sólo tienen un número significativo de los receptores del dolor en la piel y no muchos más profundo. Una vez que estás en todo el camino, tire el émbolo hacia atrás por un segundo o dos. Si aspirar sangre en la jeringa, usted está probablemente en una vena y se necesita sacar y volver a intentarlo. Si usted no recibe nada (de hecho, obtendrás algunas burbujas de aire), ya está bueno para ir. La inyección demasiado rápido es a menudo una fuente de trauma en la zona y el dolor innecesario, así que tómate tu tiempo. Algunas personas van a ir tan despacio como un cc por minuto. Sé que usted desea conseguir la aguja fuera de usted lo más rápidamente posible, pero vale la pena en el largo plazo. Una vez que hayas terminado, simplemente tire de ella y mantener un poco de presión con una gasa durante unos minutos para asegurarse de que el sangrado se ha detenido. Poner una tirita (preferiblemente un personaje de Sesame Street) y tire de sus pantalones. Recuerde que olvidar súbete los pantalones es de mala educación y dará lugar a deducción de puntos de estilo del juez francés.

Bueno, sólo hemos tocado la punta del iceberg de aquí, y todavía tenemos mucho más que cubrir. En sintonía con la parte II para una discusión acerca de los esteroides comunes y cómo usarlos mejor, sobre la planificación del ciclo y cómo evitar mejor los efectos secundarios desagradables, y sobre cualquier cosa y todo lo práctico que se me ocurre para darte. Me doy cuenta de que este es un artículo en el nivel más básico, pero como dije antes, quiero que todos sean en la misma página antes de adentrarnos en cuestiones más profundas. La retroalimentación es un plus, y vamos a ir a donde quieras con esto en el futuro!

Para ordenar los mejores esteroides a la venta online, visite nuestra página Xtremdiet.es

Los comentarios están cerrados.