Para Qué Sirve la Hormona del Crecimiento?

La hormona del crecimiento (somatotropina) es la hormona insustituible del lóbulo pituitaria anterior que aumentó el crecimiento y la división celular en el cuerpo humano. Esta hormona tiene su nombre, ya que es responsable del crecimiento de los huesos y los tejidos de nuestro cuerpo en la edad temprana y el desarrollo físico de un niño depende de ello.

La hormona del crecimiento es producida por nuestro cuerpo durante las cargas físicas graves, y por lo tanto la mayoría de los atletas prefieren trabajar con gran peso y prefieren entrenamientos intensos. Durante este tipo de la formación hay una gran liberación de la testosterona y de la hormona de crecimiento, y que permite que el deportista obtenga el crecimiento muscular.

la hormona del crecimiento

Sin embargo, incluso los entrenamientos graves y no son lo suficientemente intensas veces, y los atletas usan somatotropina sintética que es completamente idéntica a la natural. A menudo, la hormona del crecimiento se utiliza durante el prolongado estancamiento en el crecimiento y la ausencia de progreso.

A diferencia de muchos esteroides anabólicos la hormona del crecimiento es más segura durante el uso apropiado, no causa efectos adversos y la eficiencia de su uso es mayor. Por lo tanto deportistas prefieren somatotropina si tienen una posibilidad financiera para comprarlo.

No todos los deportistas pueden darse el lujo de comprar la hormona del crecimiento (somatotropina). Uno de los inconvenientes de esta droga es un alto costo. La hormona de crecimiento de calidad se puede encontrar fácilmente, pero 1 curso puede costar varios miles de dólares. Por lo tanto el mercado es rico en análogos más baratos pero la práctica demuestra que es mejor no perder dinero en somatotropina que comprar falso barato, que no dará lugar a los resultados deseados.

Las propiedades terapéuticas de la hormonas de crecimiento son:

fuerte acción anabólica (conseguir el crecimiento muscular de calidad)

acción anticatabólico

mejora el metabolismo

aumento de la síntesis de proteínas

mejora del tejido óseo y la inmunidad

reducción de la frecuencia de trauma, la mejora de bandas

aumento de los tipos de tolerancia y potencia

estimulación del crecimiento de la células nuevas

De acuerdo con esto, es posible comprender que la hormona de crecimiento puede sustituir cualquier esteroide anabólico.

Sin embargo, hay otra opinión acerca de la hormona de crecimiento. Muchos autores tienen una opinión que no es necesaria esta droga en el culturismo, y no es capaz de sustituir a los esteroides. Los resultados del uso son pequeñas pero los efectos secundarios están ahí, y estos rangos no son iguales.

Tal vez, estos autores están en lo cierto en algún momento. Pero la mayoría de los culturistas profesionales experimentados sin duda indican que usan somatotropina y que proporciona una acción muy positiva para el crecimiento del tejido muscular y de la retención de la forma.

El más importante durante el uso de la hormona de crecimiento es seguir el régimen de dosificación sin aumentar la longitud del curso y controlar las funciones del cuerpo. Es muy importante ya que el incumplimiento de la dosis puede dar lugar a los efectos secundarios peligrosos y la hipertrofia de las partes internas. La observancia de la dosis es importante durante el uso de cualquier aditivo farmacológico, y por lo tanto, si usted decide tomar farmacología, debe recoger más información sobre el curso de lo posible.

Uno de los mejores sitios para comprar la hormona del crecimiento es Xtremediet.es

Los comentarios están cerrados.