La Terapia Post Ciclo

La terapia post ciclo (PCT) es una de las etapas más importantes durante los ciclos de esteroides. Esta etapa tiene dos tareas principales al mismo tiempo: mantener al máximo el crecimiento del músculo ganado y reducir el fenómeno de retirada y reducir la intensidad de los efectos secundarios.

donde comprar esteroides

La eficiencia y el resultado de todo el curso anabólico dependen de la terapia post ciclo. Por lo general, la PCT se receta con el curso y el deportista sabe desde el principio qué drogas va a tomar y cuánto tiempo la terapia va a durar.

El uso de los aditivos de los deportes le ayudará a fijar los resultados recibidos después del uso de los esteroides anabólicos, sobre todo si el deportista tuvo 2 o más fármacos. Cuanto más amplio sea el curso anabólico y cuanto más se incluye diferentes esteroides, más larga y mejor debe ser la terapia de ciclo . Durante los cursos combinados prolongados la terapia post ciclo es especialmente importante porque la producción de la propia testosterona se inhibe en el hombre durante el proceso de la utilización farmacología y algunos órganos padecen.

Por ejemplo, usando los anabólicos el hígado sufre, y por lo tanto después del curso se necesita tener PCT para limpiar el hígado.

El fenómeno de retirada es el proceso de lo más desagradable para el deportista ya que debido a que él / ella puede perder la mayor parte del crecimiento muscular que se recibió en el curso. La terapia post ciclo ayudará a reducir el fenómeno de retirada y mantener el resultado máximo.

Los fármacos de la terapia post ciclo pueden incluso tomarse durante el curso en el centro de la misma, o al final, porque hay un fuerte efecto de aromatización se nota en los fuertes anabólicos hasta el final del curso, y esto se debe evitar en la etapa temprana.

De acuerdo con las palabras antes mencionadas, es posible indicar los efectos de la terapia post ciclo:

– Reducción de la concentración de estrógenos

– Aumento de la producción de la propia testosterona

– La reducción del fenómeno de retirada

– Reducción de los estrógenos y secundarios prohestine efectos

Durante PCT se utilizan antiestrógenos tamoxifeno, Clomid, y también otros medicamentos para reducir el prohestine y la actividad del estrógeno. Esto ayuda a reducir los signos de la ginecomastia y evitar la formación de los signos sexuales femeninos.

También para restaurar la testosterona los deportistas prefieren Impulsores de testosterona, tribulus, gonadotropina, etc

si no es el acné u otros efectos secundarios durante el uso de los esteroides anabólicos, es muy importante añadir los fármacos que proporcionan una acción rápida y ayudar a reducir estos síntomas para la terapia post ciclo.

Como resultado de ello, cualquiera que sea el curso anabólico , sus resultados y la calidad dependen de la terapia post ciclo. Deportistas jóvenes se concentran en el proceso del uso de esteroides y se olvidan de las precauciones, pero es un gran error. Usted no será capaz de obtener buenos resultados sin la terapia post ciclo profesional.

Para ordenar nuestros esterides anabólicos visite Xtremediet.es

Los comentarios están cerrados.