Investigación de la Testosterona

donde comprar esteroides

 

Aquellos de ustedes que quieren ayudar a avanzar en la comprensión del uso de testosterona para diferentes condiciones pueden unirse a los estudios de investigación que se están inscribiendo. Me quedé sorprendido al ver cómo muchos estudios están ahí fuera! Sin embargo, ninguno está mirando el manejo a largo plazo de los efectos secundarios como la policitemia con flebotomía terapéutica, la atrofia testicular con largo plazo o terapia de HCG completado un ciclo, los protocolos de normalización HPGA utilizando HCG bloqueadores + Clomid + estrógeno y otras modalidades importantes que están siendo utilizados por muchos médicos pero con datos poco controladas.

Recuerde que algunos estudios tienen brazos de placebo. Cada estudio requiere que usted lea y firme un formulario de consentimiento que las describa claramente los riesgos y consecuencias de participar en el estudio. Asegúrese de que el investigador privado o enfermera de la investigación que supervisa el estudio explica cosas que usted claramente.

Para responder a preguntas sobre el efecto a largo plazo de la terapia de reemplazo de testosterona en los hombres del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, parte de los Institutos Nacionales de Salud, anunció en noviembre de 2009 el inicio de un ensayo clínico a gran escala para evaluar el efecto de la terapia con testosterona en los hombres mayores. Dirigido por investigadores de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine y realizado en 12 sitios en todo el país, el ensayo de testosterona implica 800 hombres de 65 años o mayores con niveles bajos de testosterona. El juicio testosterona incluye cinco estudios separados. Hombres mayores de 65 años y mayores con bajos niveles de testosterona en suero y por lo menos un estado de hipogonadismo (anemia, disminución de la función física, vitalidad baja, deterioro cognitivo, o la función sexual reducida) son asignados al azar para participar en un grupo de tratamiento oa un grupo control.

Para conseguir los mejores y probados esteroides, visita nuestra página Xtremdiet.es

Los grupos de tratamiento se les da un gel de testosterona que se aplica al torso, abdomen, o superior de los brazos. Los grupos de control recibirán un gel placebo. La testosterona sérica se medirá mensualmente durante los tres primeros meses, y trimestralmente a partir de entonces hasta por un año. Los participantes pondrán a prueba en una amplia gama de medidas para evaluar la función física, la vitalidad, la cognición, la enfermedad cardiovascular y la función sexual.

Los comentarios están cerrados.