Guía para pincipiantes

¿Qué son los esteroides?
La testosterona es la principal hormona sexual masculina que se produce naturalmente por el cuerpo humano. Los esteroides son una forma sintética de la testosterona o sus derivados. Los culturistas utilizan principalmente testosterona. La testosterona es lo que puede gracias por fuerza y ​​tamaño.

comprar esteroides

¿Qué debo de tomar esteroides?
Al pasar tiempo navegando a través de los mensajes antiguos, así como aprender de los actuales, usted comenzará a familiarizarse no sólo con los diferentes nombres de esteroides y las dosis típicas, sino también la forma en que se utilizan para lograr un objetivo particular. Esto le proporcionará una “lista corta” de posibles esteroides que se pueden investigar más para determinar si los efectos / efectos secundarios son aceptables para usted.

Odio las agujas, ¿puedo tomar pastillas?
Usted ha decidido tomar los esteroides, ahora el siguiente paso es decidir si debe tomar los comprimidos o inyectar? ¿Cuál es la diferencia? Echemos un vistazo a cada uno de ellos: Bueno, la diferencia obvia es que uno se traga, el otro se inyecta. Pero seamos más específicos; la mayoría de los esteroides orales son hepatotóxicos (es decir, tóxicos para el hígado). Como la pastilla / pastilla viaja a través del cuerpo pasa a través del tracto gastrointestinal, a continuación, para el hígado que tiene una misión para destruirlo, evitando así que el esteroide entre en el torrente sanguíneo. Como resultado, los boffins científicos sustituyen el átomo de hidrógeno con un átomo de carbono de la posición 17 de la molécula esteroide, que en su mayor parte, permitirá el esteroide para sobrevivir a la primera metabolismo hepático pase. Este proceso se conoce comúnmente como alquilación 17-alfa (17-AA o C-17).

Los esteroides inyectables no son para uso intravenoso (en la vena). Hacer esto podría resultar en lesiones graves o incluso la muerte. Ellos deben ser inyectados por vía intramuscular (en el músculo) y por lo tanto evitar el “primer paso” a través del hígado; aunque algunos de los esteroides más duras serán poner una tensión en los riñones en grandes dosis.

Hay dos principales tipos diferentes de esteroides inyectables: agua o aceite. Esteroides a base de agua se metabolizan rápidamente, requiriendo frecuentes inyecciones (frecuencia diaria). A base de aceite se liberan los más lentamente en el torrente sanguíneo y generalmente se inyectan una vez o dos veces por semana.

¿Qué debo llevar?
Un ejemplo de ciclo de un principiante podría ser de 8 semanas de la testosterona en 500 mg por semana y 4 semanas de Dianabol en 25mg al día. Este utiliza un inyectable (testosterona) y una oral (Dianabol). La testosterona se inyecta dos veces por semana, es decir, una ampolla de 250 mg el lunes, y el otro el jueves o viernes.

Para ordenar los mejores esteroides visite nuestra página Xtremdiet.es

Los comentarios están cerrados.