Deca Durabolin es nombre comercial de Nandrolona

Deca-Durabolin es un nombre comercial de nandrolona. Es uno de los esteroides anabólicos más populares de las últimas décadas. Existe en el mercado desde 1962 y la actualidad de este fármaco no ha cambiado en muchos años.

deca durabolin

Es posible comprar Deca-Durabolin en las tiendas especializadas que ofrecen calidad y esteroides anabólicos baratos.

Propiedades terapéuticas de Deca-Durabolin

Deca-Durabolin pertenece a prohestine esteroides anabólicos debido a su estructura molecular especial. Debido a esto este fármaco proporciona la acción anabólica más fuerte en comparación con la testosterona y causa menos efectos secundarios por medio de la baja actividad androgennic.

Como los estudios clínicos muestran que el índice anabólico nandrolona si es por 1,5 veces más que en la testosterona, y el índice androgénico es menos de 3 veces.

Durante el uso de la síntesis de proteínas Deca-Durabolin se incrementa, el tejido óseo se mejora, se incrementa la producción de líquido en los vasos y reduce el riesgo de trauma y hace que el trabajo con gran peso más seguro y más cómodo, mejora la saturación de la sangre con oxígeno.

A medida que la práctica demuestra que es posible obtener unos 7-8 kg del crecimiento muscular en el curso de Deca-Durabolin. Un fenómeno de retirada es mínima y el peso se incrementa no por medio de la demora del líquido en los músculos, pero por medio de la alta concentración de proteína en el cuerpo. Como resultado permite recibir más resultado de calidad y reducir la calidad de los efectos secundarios en el entorno de aromatización.

Los médicos registran una muy baja conversión en estrógenos, y por lo tanto tomar Deca-Durabolin efectos secundarios graves, como edema, ginecomastia, as, etc son raramente marcados. Los efectos secundarios pueden aparecer como consecuencia de la sobredosis, pero no es una peculiaridad de la droga, pero error personal del deportista.

Camino de uso y dosificación

el efecto anabólico se desarrolla lentamente y el crecimiento muscular ocurre de manera gradual en todo el curso. Usted no puede ver los resultados en 1-2 semanas, pero usted se sentirá el crecimiento y los cambios visuales en 3 semanas.

Deca-Durabolin es esteroide anabólico injectional que actúa durante unas 2 semanas y se abre poco a poco.

Las inyecciones deben hacerse no más de una vez a la semana

el curso tiene una duración de aproximadamente 8 a 10 semanas, por lo que el deportista necesita alrededor de 8 a 10 de la inyección

la dosis segura óptimo de Deca-Durabolin es de 400 mg por semana.

Durante el aumento de la dosis el riesgo de las reacciones secundarias se incrementa

durante los cursos más largos (más de 8-10 semanas) es necesario agregar más medicamentos farmacológicos para reducir los efectos secundarios de la hormona gonadotropina: y también remedios para la reducción de la hormona de la lactancia.

Pesar de la débil probabilidad de aromatización es necesario tener el curso de la PCT: Clomid, potenciadores de la testosterona, y Winstrol. El tamoxifeno no es recomendable, ya que dilata la población de los receptores prohesterone.

Comprar Deca-Durabolin en línea

con el fin de comprar Deca-Durabolin en línea no es necesario tener un permiso especial. Este fármaco es libremente para la venta, tiene una popularidad muy alta y está bien estudiado.

Antes de comprar Deca-Durabolin en línea que usted puede consultar a un especialista de la tienda en línea y encontrar la manera de tomar esta droga, con la que los esteroides puede ser cosechadoras, y cómo aumentar el efecto farmacológico.

El precio de Deca-Durabolin en línea es más bajo que en las farmacias de la ciudad ya que el medicamento es suministrado por el fabricante y no hay ningún alto margen de beneficio de precio. Por lo tanto, usted tiene una excelente oportunidad para comprar Deca-Durabolin en línea ahora mismo y ahorrar su dinero.

Para ordenar esta y ootros esteroides visite nuestra página Xtremediet.es

Los comentarios están cerrados.