Diferentes esteroides y sus beneficios

esteroides y sus beneficios

Dianabol (Methandrostenolone)

Dianabol (D-bol) ha ido aumentando la masa muscular y la fuerza de la gente en grandes cantidades durante muchos, muchos años. Su popularidad parece tan grande como nunca en estos días, a pesar del hecho de que es uno de los esteroides más viejos que hay. ¿Por qué meterse con una buena cosa?

Dianabol es un esteroide oral 17-alquila con fuertes propiedades anabolizantes y bastante fuertes propiedades androgénicas. Como tal, se produce muy buenos aumenta la masa muscular y la fuerza, y tiene el potencial para numerosos y comunes efectos secundarios que producen. El mecanismo real de acción para Dianabol es probable que sea no-AR mediada, ya que es un activador bastante débil de la AR. Apilamiento con un esteroide que tiene predominantemente o fuerte actividad mediada por AR tendería a producir un efecto sinérgico en lugar de un aditivo uno y debe ser el método preferido de uso.

Cualquier número de efectos secundarios de la aromatización a estrógenos, la conversión a DHT, y el simple hecho de que es 17-alquiladas, son posibles cuando se utiliza Dianabol. Esto incluye el empeoramiento de la calvicie de patrón masculino, el acné, la ginecomastia, retención hinchazón / agua, la elevación de las enzimas hepáticas, elevación de la presión arterial, aumento de la agresividad, etc La mayoría de esto se puede evitar mediante el uso de un inhibidor de la aromatasa y de mantenimiento de sus ciclos de corta. Las enzimas hepáticas elevadas y presión arterial alta ambos tienden a la tendencia de vuelta a la normalidad después de que se termina el ciclo.

“Bombas de D-bol” son conocidos por ser famoso y infame. Por supuesto, están muy bien cuando se trabaja fuera de su pecho o en los brazos, pero puede ser insoportable cuando se trata de peso muerto y / o en cuclillas debido a la intensa bomba en la región inferior de la espalda.

Las dosis típicas son de 20-50mg por día. La vida media de Dianabol es de alrededor de 4-6 horas, por lo que la estrategia más óptima dosificación es dividir la dosis diaria en 4 o menos dosis menores registrados durante el día. Ciclos deben limitarse a 4-6 semanas para minimizar la toxicidad potencial del hígado.

Equipoise (boldenona undecylenate)

Equipoise (EQ​​) se asocia a menudo con y en comparación con Deca en su actividad y efectos. EQ es un esteroide veterinario inyectable que muestra moderadamente fuertes propiedades anabolizantes androgénicos y un tanto más débiles. Sí, es una droga producida estrictamente para los veterinarios para dar a los animales, pero eso no ha impedido que la gente use esa versión. Existe también la producción subterránea de EQ por contrabandistas de esteroides de uso humano.

Mucho de lo que se puede decir de Deca también se puede decir de EQ. Las ganancias son lenta y constante con relativamente pocos efectos secundarios. La disfunción eréctil no parece ser reportados como con el uso de Deca, ni la protección de las articulaciones parece trasladarse a EQ. EQ es generalmente menos costosas que Deca y algunos parecen pensar que funciona un poco mejor. Si problemas en las articulaciones no son un problema con usted, usted probablemente podría sustituir EQ de Deca en cualquier ciclo sin perder mucho, y en realidad se puede ganar un poco.

El efecto secundario que parece estar más asociada con Equipoise es policitemia, o un aumento en la producción de glóbulos rojos. Esto sucede de hecho con casi todos los AAS, pero parece ser más pronunciado con EQ. Esto puede causar un aumento de la presión arterial y puede manifestarse como la vascularización más hacia el exterior que aparece, tan codiciado por los culturistas magras. De nuevo, esto desaparece cuando usted sale de su ciclo.

Otros efectos secundarios incluyen aumento de la agresividad, el acné, y el empeoramiento de la calvicie de patrón masculino. ¿Estamos percibiendo una tendencia aquí, la gente?

Una dosis típica es aproximadamente la misma que Deca, 200-de 600 mg a la semana. También se puede inyectar una vez por semana con una carga frontal adecuada, y puede ser detectado desde hace meses, así que es un no-no para los individuos probado las drogas.

Finaplix (acetato de trembolona)

Como puede ver, la mayoría de los esteroides tienden a ir por su nombre de marca más popular. Trembolona es una excepción. Se refirió casi universalmente como TREN y es nuestro segundo mazazo en la lista. Tren es otro esteroide veterinario, pero una vez que se hizo para el uso humano y desde entonces ha sido descontinuado. Afortunadamente, eso no ha impedido su uso o producción por los contrabandistas. La única advertencia que voy a mencionar es que es una droga inyectable, pero se produce en gránulos que se inyectan bajo la piel del ganado, por lo que se debe convertir en un producto a base de aceite antes de que pueda ser utilizado por los seres humanos. ¿Cómo hacer eso es fácilmente disponible en Internet y se puede encontrar con una simple búsqueda.

Así que ¿por qué estoy llamando a éste un martillo? Bueno, tren es una droga fuertemente androgénico (con buena unión a la AR) con buenas propiedades anabolizantes que no se reduce por 5ά-reductasa y no aromatiza. En otras palabras, usted es capaz de disfrutar de los buenos efectos de la droga sin tener que preocuparse tanto de que muchos de los efectos secundarios de otros. De cierto se que tren es “tóxico para los riñones”, pero esto parece ser más de un viejo mito de que no va a morir que un hecho. No hay nada de especial en tren que hace que sea más nefrotóxico que cualquier otro esteroide. También hay informes de disfunción eréctil similar a Deca, pero se informa en un grado mucho menor. El uso con testosterona debería disminuir en gran medida este efecto secundario potencial.

Las ganancias de fuerza son simplemente increíble, con tren, y el usuario medio se dará cuenta casi de inmediato. Ganancias musculares son un poco más lento para llegar, pero suceden moderadamente bien sin la hinchazón excesiva. Debido a esto y su muy buena actividad androgénica, muchas personas utilizan tren cuando están a dieta con muy buen músculo efectos ahorradores. Casi cualquier ciclo, incluyendo masa / fuerza o de corte, podría beneficiarse mediante la inclusión de tren.

La media vida de tren está en el orden de un día o dos, por eso se usa mejor cada día (DE) o cada otro día (EOD), y no hay necesidad de una de carga frontal. Una dosis típica sería ED 50-75mg o EOD 100-150mg

 

Para Ordenar los mejores esteroides a la venta en linea, visita nuestra página Xtremdiet.es

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.